Mejores Preguntas de Yo Nunca

Cuando estamos con un grupo de amigos y queremos animar aún más el ambiente, lo más recomendable es proponer algún tipo de juegos grupales, como por ejemplo la dinámica de las preguntas de yo nunca, ya que esta es una de las más populares en las fiestas y celebraciones de amigos.

La idea de este juego no es hacer preguntas para enamorar, sino más bien que sean incómodas, divertidas e incluso sexuales para amigos y para parejas, ya que de esta forma los integrantes del grupo podrán pasar un buen rato.

Por otro lado, en este tipo de juego puedes hacer preguntas de investigación para saber algunas anécdotas divertidas o vergonzosas de tus amigos e incluso de tu pareja que quizá no te habían contado antes.

Preguntas de yo nunca para amigos

A la hora de reunirte con tus amigos, nunca está demás proponer ciertas dinámicas o juegos que sirven para echarse unas buenas risas, sobre todo si hay alcohol de por medio.

En este sentido te recomendamos que utilices algunas de las siguientes preguntas de yo nunca que son perfectas para amigos que están en confianza.


“Yo nunca he fantaseado con un amigo(a)”


“Yo nunca he dicho “nunca más” después de una borrachera”


“Yo nunca he robado algo en un supermercado”


“Yo nunca he ligado en un bar”


Preguntas de yo nunca para parejas

En el caso que estén varias parejas en una reunión de amigos, te recomendamos hacer las siguientes preguntas de yo nunca para parejas que te mostraremos a continuación, ya que así podrás ponerles situaciones incómodas para ver cómo reaccionan. Aquí verás varias preguntas sexuales y divertidas que no tienen desperdicio.


“Nunca he tenido sentimientos por mi ex 6 meses después de la ruptura.”


“Nunca he engañado a mi pareja.”


“Nunca he tenido sexo sin quitarme los calcetines.”


“Nunca he hecho juegos de rol sexuales”


Preguntas de yo nunca incómodas

En esta otra oportunidad te enseñaremos ciertas preguntas de yo nunca que pueden ser incómodas para la mayoría de las personas, pero esto no significa que no te sorprenda la respuesta.  Este tipo de preguntas pillarán a muchos completamente desprevenidos, por lo cual te recomendamos que se las hagas a tus amigos que sean más conservadores.


“Yo nunca he sido pillado masturbándome”


“Nunca me he tirado un pedo durante el sexo”


“Nunca me he tirado un pedo delante de mi pareja.”


“Nunca le he enviado mensajes de texto borrachos a mi ex.”


Preguntas sexuales de yo nunca

Ahora, para continuar con la tonalidad de este post te presentaremos varias preguntas de yo nunca, las cuales son sexuales y que sirven perfectamente tanto para parejas como para amigos de toda la vida. Sin duda alguna esta es la mejor manera de hacer más  interesante una reunión con varios amigos y conocidos.


“Yo nunca he pillado a un familiar masturbándose”


“Yo nunca he participado en un trío”


“Yo nunca lo he hecho en un sitio público”


“Yo nunca lo he hecho en el probador de una tienda”


Preguntas de yo nunca divertidas

En este último apartado, nos hemos tomado la molestia de traerte las más divertidas preguntas de yo nunca que puedes hacerles a tus amigos o familiares mientras estás en una fiesta con mucha comida y alcohol de por medio. Sin duda alguna, no te arrepentirás en hacer cualquiera de estas ingeniosas preguntas de yo nunca.


“Yo nunca he despertado desnudo(a) en casa ajena”


“Nunca he cantado en un bar de karaoke”


“Nunca he hecho pis en la ducha”


“Nunca he salido de un bar o restaurante sin pagar.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *