Mejores Preguntas Sin Respuesta

A todos nos encanta hacer preguntas, ya sea filosóficas, graciosas, interesantes, reflexivas e incluso preguntas de si o no, ya que esta es una excelente manera de proponer temas de conversación sobre todo con personas que casi no conocemos.

Sin embargo, existen  preguntas sin respuesta o que simplemente no son fáciles de responder, ya que abarcan temas muy complejos y que pueden ser abordados desde distintos puntos de vista sin necesidad de llegar a un punto en común.

En este sentido, más adelante te mostraremos preguntas para tu pareja y para amigos, a los cuales les gusta debatir con temas filosóficos y reflexivos, ya que de esta manera podrán pasar un rato distinto y ameno.

Preguntas sin respuesta para amigos

En este primer apartado aprenderás algunas de las mejores y más interesantes preguntas sin respuesta para amigos que puedes hacerles para ver si se atreven a contestar de forma sistemática. Sin duda alguna este tipo de preguntas pondrán a pensar a todos tus amigos, ya que plantean escenarios que nunca antes habían imaginado.


“¿Qué vino primero, el huevo o la gallina?”


“¿Cuántos universos existen?”


“¿Somos buenos o malos por naturaleza?”


“¿Existe la justicia?”


Preguntas filosóficas sin respuesta

Por otro lado, en caso que tengas amigos a los que les gusten los temas filosóficos, entonces no dudes en hacerles las siguientes preguntas sin respuesta que darán mucha tela que cortar. Estas preguntas son ideales para aquellas personas que tengan la capacidad de ver las cosas desde distintos puntos de vista antes de contestar.


“¿Cuál es el sentido de la vida?”


“¿De dónde viene el ser humano?”


“¿Qué es la libertad?”


“¿Qué es el arte?”


Preguntas interesantes sin respuesta

Para continuar con este post, te invitamos a que le eches un ojo a la siguiente lista de preguntas sin respuesta que resultan muy interesantes para debatir un poco acerca de las opiniones que tengan las personas que se atrevan a contestarlas.

Algunos de los escenarios que nos plantean estas preguntas incluso pueden llegar a parecer graciosas o absurdas, pero no dejan de ser preguntas muy reflexivas.


“¿Dónde se produce la transición entre especies?”


“¿Somos más que la suma de nuestras células?”


“¿Es posible morir varias veces?”


“¿Podemos llegar a la verdad mediante la ciencia?”


Preguntas reflexivas sin respuesta

En este caso traemos para ti un pequeño listado pero de muy buena calidad que posee preguntas sin respuesta las cuales son bastante reflexivas y que te van a poner a pensar en esos pequeños momentos de la vida que solemos subestimar.


“¿El Universo es infinito?”


“¿Matarías a diez personas para salvar a una?”


¿Cómo sabemos que no estamos soñando? “”


“¿Existen varios Universos?”


Preguntas graciosas sin respuesta

En esta última oportunidad, hemos seleccionado una lista con muchas preguntas sin respuesta que pueden parecer muy graciosas pero que no dejan de ser filosóficas y reflexivas. Simplemente tienes que elegir las que más te gustan para luego mostrárselas a tus amigos o a tu pareja para así ponerse a pensar en situaciones que quizá no te habías planteado en tu vida.


“¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?”


“¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas?”


“¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían antes de Cristo?”


“¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *