Mejores Preguntas Random

A todos nos encanta hacerle preguntas a nuestros compas, sobre todo cuando estamos en una fiesta o reunión, ya que esta es una buena manera de mantener la conversación fluyendo. De hecho, siempre hay personas que les gusta hacer preguntas existenciales, sexuales, divertidas, incómodas que sirven perfectamente para amigos o para parejas.

También podemos hacer preguntas de si o no, las cuales también son ideales para romper el hielo cuando estamos con un grupo de personas a las que no conocemos a profundidad. Sin embargo, también puedes hacer preguntas random, ya que por lo general suelen ser bastante divertidas de responder.

Preguntas random para amigos

Para empezar, te enseñaremos una lista corta pero muy buena de preguntas random que resultan ideales para amigos que quieren pasar un buen rato y que disfrutan este tipo de planteamientos raros e incómodos.


“¿A quién le contaste por última vez una mentira?”


“Mira tu móvil: ¿qué es lo último que has buscado en Google?”


“¿Cuál y cómo ha sido tu peor sueño?”


“Si tuvieras que escoger entre salvar a alguien de esta habitación, ¿a quién sería?”


Preguntas random para parejas

Por otro lado, si quieres ponerle un poco picante al ambiente cuando estás con colegas o familia, te recomendamos que hagas algunas de las siguientes preguntas random para parejas  que te mostraremos a continuación. Simplemente escoge algunas para utilizarlas cuando llegue el momento perfecto mientras estás con tus colegas del trabajo.


“¿Cambiarías a tu pareja/amigo por 10 millones de euros?”


“¿Cuál ha sido su mayor logro en la cama?”


“¿Has engañado a tu pareja alguna vez?”


“¿Con qué persona de esta habitación harían un trío?”


Preguntas random y divertidas

En caso que quieras pasar un buen rato con tus amigos de la infancia, entonces puedes intentar hacerles preguntas random que realmente son muy divertidas. Además, es posible que te sorprendan las respuestas o que sean incluso más graciosas que las mismas preguntas.


“¿Quién ha sido la última persona que has buscado en Facebook e Instagram?”


“¿Odias a alguien? ¿A quién?”


“¿Cuánto tiempo has estado con una misma ropa interior?”


“¿Quién crees que es la persona de la sala con menos futuro profesional?”


Preguntas random e incómodas

Ahora, si quieres poner a tus amigos en una situación incómoda entonces no dudes en hacerles alguna de las mejores preguntas random  que sin duda alguna son muy incómodas, ya que incluso algunas de ellas tienen que ver con situaciones sexuales que a muchas personas les ha pasado pero que no se atreven a admitirlo.


“¿Has puesto los cuernos alguna vez?”


“¿Quién de esta habitación te cae más mal y por qué?”


“¿Cuál ha sido la peor experiencia que has tenido en este año?”


“¿Cuál es el tamaño de tu miembro?”


Preguntas random sexuales

Para cerrar con broche de oro este post, hemos decidido lo mejor para el final. Se trata de una selección de las preguntas random más sexuales que puedes hacérselas tanto a parejas como a personas solteras, ya que la idea es que todos puedan participar para echarse unas risas tanto como al escuchar las preguntas como las respuestas.

Seguramente algunas de estas preguntas te parecerán interesantes o incluso podrás sentirte identificado, lo cual es muy común.


“¿Te gusta el sexo rápido?”


“¿Te gusta ver una película erótica/pornográfica antes de tener sexo?”


“¿Dejarías que te atara las manos y los pies a la cama?”


“¿En qué lugar público te gustaría hacerlo?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.