Mejores Preguntas Picantes

Si eres de esas personas que prefiere hacer preguntas divertidas y graciosas cuando estás entre amigos, para así animar mucho más el ambiente, entonces te interesará leer el siguiente post, ya que más adelante te enseñaremos varias preguntas que sin duda alguna le subirán las revoluciones a la fiesta.

Por lo general, cuando las personas beben mucho alcohol suelen ponerse a filosofar haciendo preguntas existenciales, pero también hay casos en los que surgen las preguntas picantes, ya sea para subir los ánimos o simplemente para iniciar un juego de bebidas como por ejemplo verdad o reto.

Es por ello que si quieres saber qué tipo de preguntas pervertidas, cachondas, sexuales, hot puedes hacer, entonces sigue leyendo

Preguntas picantes para amigos

Para comenzar de la mejor manera este post, te enseñaremos una pequeña pero efectiva selección de ciertas preguntas picantes y cachondas para amigos que quieren saber secretos íntimos mientras están en una fiesta o reunión.


“¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?”


“¿Qué piensas de hacer un trío?”


“¿Cómo te sentirías si pillas a tu pareja utilizando un juguete sexual?”


“¿De qué te disfrazarías como fantasía sexual?”


Preguntas hot

Cuando se acerca el final de la noche y abunda el alcohol en una fiesta, es normal que las personas quieran hacer algún tipo de juego para animar el ambiente. Por ejemplo, hay personas que prefieren iniciar una ronda de preguntas picantes hot y pervertidas a ver quién se anima a revelar ciertos secretos de la alcoba.


“¿Has utilizado alimentos afrodisíacos adrede?”


“Si ves accidentalmente una persona del sexo opuesto desnuda y no lo sabe, ¿seguirías mirando?”


“¿Te resulta excitante acariciar a tu pareja sin tocarla con las manos?”



Preguntas sexuales

Por otro lado, si te quieres animar a hacer preguntas picantes y sexuales cuando estás con amigos, ya sea para pasar un buen rato o simplemente como una excusa para ver qué cosas pueden responder los demás con unos cuantos tragos encima, entonces no te pierdas la siguiente lista de preguntas picantes y calientes para amigos.


“¿Qué prefieres, una cara bonita o un cuerpo sexy?”


“Cuando algo no te apetece, ¿sabes poner límites?”


“¿Has puesto a prueba tus fantasías más íntimas?”


“¿Qué crees que debería ser nuestro siguiente paso para hacer que tu vida sexual más emocionante?”


Preguntas calientes

Para continuar con este nuevo post, nos hemos tomado la molestia de traerte unas cuantas preguntas picantes calientes y sexuales que servirán para jugar con amigos mientras escuchan música y se beben unos tragos, con moderación por supuesto.


“¿Te gusta practicar las relaciones íntimas en lugares poco habituales?”


“¿Qué es lo más importante para ti en la cama?”


“¿Qué tres cosas que te excitan?”


“¿Has probado el sexo tántrico?”


Preguntas cachondas

A la hora de proponer preguntas cachondas y pervertidas durante una ronda de juegos de este estilo mientras estamos en una fiesta, es normal que no se te ocurra ninguna, ya que no todos tienen tanta creatividad. En este sentido, aquí verás varias preguntas picantes y hot para amigos que puedes utilizar.


“¿Qué llevas puesto cuando vas a dormir?”


“¿Te consideras un buen besador?”


“¿Qué te excita más en la cama?”


“¿Cuándo tuviste tu primera experiencia sexual?”


Preguntas pervertidas

Por último, no te puedes perder las mejores preguntas picantes y pervertidas que puedes utilizar en caso que quieras subir la temperatura de una reunión entre amigos, ya que este tema puede ser de mucho interés para la mayoría, sobre todo cuando hay alcohol y buena música de por medio.


“¿Cuál es la escena de película que más te pone?”


“¿Con qué canción te gustaría que te hicieran un striptease?”


“¿En qué lugar te gustaría tener relaciones?”


“¿Has mantenido relaciones en algún lugar público?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.