Mejores Preguntas en Inglés

En caso que estés aprendiendo inglés o simplemente quieres mejorar tu pronunciación, entonces lo mejor será que respondas varias preguntas en inglés, ya sea de forma oral o escrita. Más adelante en este post te enseñaremos varias preguntas para una chica o chico que podrás hacer en la lengua anglosajona y que de verdad son muy útiles para ampliar tus conocimientos.

Aunque en este post no encontrarás preguntas para verdad o reto, no debes preocuparte ya que a medida que practiques el inglés podrás formular tus propias preguntas para amigos, para estudiantes de tu salón, básicas o sobre deportes.

Preguntas en inglés para amigos

En este primer apartado aprenderás algunas preguntas en inglés perfectas para amigos que no tienen conocimientos avanzados en el idioma anglosajón, que sin duda alguna es una de las lenguas más utilizadas a nivel mundial.

A pesar de ello, es normal que no todos manejen un alto nivel de inglés y por tanto tengan que leer oraciones básicas que estén traducidas a su idioma de origen.


“How have you been?


“How was your day?


“What are you doing tonight?


“How are you, my friend?”


Preguntas en inglés traducidas

Por otro lado, aquí nos tomaremos la tarea de enseñarte algunas preguntas en inglés traducidas para amigos, familiares o incluso para estudiantes que tengan dificultades a la hora de leer textos y oraciones en inglés. Las siguientes preguntas son ideales para comenzar en este idioma que puede resultar muy complicado para algunos.


«Do you have brothers or sisters?»

“¿Tienes hermanos o hermanas?”


«Where you live?»

“¿Dónde vives?”


«In what country were you born?»

“¿En qué país naciste?”


«What is your phone number?»

“¿Cuál es tu número de teléfono?”


Preguntas básicas en inglés

Para continuar con este interesante post, te presentaremos ciertas preguntas en inglés que son básicas y por tanto ideales en caso que estés aprendiendo a hablar inglés. Lo ideal es que aprendas a dominar las siguientes oraciones para que ya después tengas la capacidad de formular oraciones complejas sobre casi cualquier tema, como por ejemplo sobre deportes, política, religión y otros temas interesantes.


“What is your name?”


“What do  you do for a living?”


“How old are you”


“Where do you work”


Preguntas en inglés para estudiantes

A continuación, te invitamos a que le eches un ojo a la siguiente selección de preguntas en inglés hechas específicamente para estudiantes que están en proceso de aprender la gramática anglosajona, lo cual se lleva su tiempo. Ya después que domines estas frases básicas, no tendrás que leer oraciones traducidas por Google nunca más.


“How old is your mom/dad?”


“Do you like your school?”


“What subject do you like the most?”


“Who are your friends?”


Preguntas en inglés sobre deportes

Ahora, en esta última parte tenemos para ti algunas de las mejores preguntas en inglés sobre deportes que puedes utilizar para conversar con tus amigos y así practicar tanto la gramática como la pronunciación. Recuerda que la clave para aprender este maravilloso idioma es la constancia y dedicación.


“Which sports do you like?”


“Do you like soccer?”


“Do you watch any sport on TV?”


“Do you like playing baseball?”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *